Seguinos en facebook


TX Texturas by Grevy Cueros para tapiceria y decoracion

NOVEDADES

Se ha incorporado una nueva línea denominada NEW SKYN. La misma se caracteriza por su efecto vintage de doble tono y mate, que le da una textura suave sin nada de brillo, y al mismo tiempo alta durabilidad; ya que tiene una laca protectora para el uso intensivo, que le otorga mayor resistencia. Es un cuero anilina con transparencia y al mismo tiempo tiene un acabado que lo hace apto para muebles modernos, neoclásicos o de estilo. También posee un graneado natural, y el espesor lo hace apto para tapicería. Esta versatilidad también lo compatibiliza en todo tipo de decoraciones. Se ofrece en color cooper (tono tabaco) o color arena.

[ Ver catálogo ]

CUIDADO DEL CUERO

El cuero le ofrece grandes ventajas sobre otros elementos alternativos de tapicería. Debido a la tecnología actual y a la resistencia del material, el cuero durará mucho más tiempo que cualquier tela. La clave verdadera de esta duración es el cuidado apropiado y la limpieza; dos elementos importantes para la vida útil del mismo...

Leer más

Catalogo de cueros con pelos estampados

Disponemos de gran diversidad de razas y tamaños. Los mismos se caracterizan por el acabado y brillo, manteniendo una textura ideal para utilizar como tapete, o confeccionar cualquier alfombra u otro tipo de artículo.


Cebra Leopardo Tigre Cheetah
Cebra
Leopardo
Tigre
Cheetah
Yaguar
Yaguar


Medidas aproximadas de los cuerpos con pelos (*)

MEDIO: 1,60 metros / 3,20 metros cuadrados
LARGE: 1,80 metros / 3,40 metros cuadrados
XL: 1,80 A 2,00 metros / 3,80 metros cuadrados
XXL: más de 2,00 metros / 4,00 metros cuadrados
XXXL : más de 2,10 metros / 4,20 metros cuadrados

*IMPORTANTE: Todas estas medidas son estimadas, ya que al tratarse de pieles naturales también pueden variar algo en el ancho.