Seguinos en facebook


TX Texturas by Grevy Cueros para tapiceria y decoracion

NOVEDADES

Se ha incorporado una nueva línea denominada NEW SKYN. La misma se caracteriza por su efecto vintage de doble tono y mate, que le da una textura suave sin nada de brillo, y al mismo tiempo alta durabilidad; ya que tiene una laca protectora para el uso intensivo, que le otorga mayor resistencia. Es un cuero anilina con transparencia y al mismo tiempo tiene un acabado que lo hace apto para muebles modernos, neoclásicos o de estilo. También posee un graneado natural, y el espesor lo hace apto para tapicería. Esta versatilidad también lo compatibiliza en todo tipo de decoraciones. Se ofrece en color cooper (tono tabaco) o color arena.

[ Ver catálogo ]

CUIDADO DEL CUERO

El cuero le ofrece grandes ventajas sobre otros elementos alternativos de tapicería. Debido a la tecnología actual y a la resistencia del material, el cuero durará mucho más tiempo que cualquier tela. La clave verdadera de esta duración es el cuidado apropiado y la limpieza; dos elementos importantes para la vida útil del mismo...

Leer más

Catalogo de tapicerIa

Todos los cueros para tapicería son de novillos estrictamente seleccionados en base a calidad y tamaño. Son todos de cuero flor con distintas terminaciones ya sean pigmentados, engrasados, con efecto pull up, plena flor, o grabados. Teniendo además un suave acabado con colores neutros, aptos para tapizar en cualquier ambiente.


Timberland Red Mantra Negro Mantra Chocolate Mantra Cogñac
Mantra Red
Mantra Negro
Mantra Chocolate
Mantra Cogñac
Mantra Chesnut Mantra Polo Mantra Tabaco Mantra Caramel
Mantra Chesnut
Mantra Polo
Mantra Tabaco
Mantra Caramel
Cocodrilo Ice Cocodrilo Chocolate Cocodrilo Gris Cocodrilo Burgundy
Cocodrilo Ice
Cocodrilo Chocolate
Cocodrilo Gris
Cocodrilo Burgundy
Cocodrilo Negro Cocodrilo Tabaco Cocodrilo Roble
Cocodrilo Tabaco
Cocodrilo Roble
Cocodrilo Negro

12
Siguiente